El capitán dejó su análisis de lo que fue el último amistoso, en el que remarcó: «Nos faltó decisión e intensidad», pero al mismo tiempo, expresó: «Todavía estamos en la búsqueda del equipo ideal».
«Para eso sirven estos amistoso, para pulir cosas y quedan muchas por corregir. Esperemos ir encontrando un mejor funcionamiento para enfrentar a San Martín». Seba entiende que esto es un amistoso, pero que dejó en claro algunos aspectos a trabajar.
«Hoy nos faltó decisión e intensidad», admitió y sostuvo: «Tuvimos la suerte de convertir rápido y eso nos relajo un poco, pero no tiene que se excusa. Faltó intensidad para la presión o la intensión de juego, pero son cosas que se tienen que hablar».
Una de las funciones que no pudo ser fluida en el Santo es la presión, al respecto, Bértoli opinó: «La presión no ha salido cómo pretendemos, pero es un conocimiento constante. Todavía estamos en la búsqueda del ideal, viendo el funcionamiento, rendimientos y dentro de todo, estará viendo la idea de la presión, que quiere que sea alta, pero tendrá que ir viendo y buscando el mejor equipo para que pueda llevarse a cabo».
Por último, comentó: «Hoy jugamos más aéreo, pero tenemos que saber elegir cuando se puede salir jugando y cuando no. Si enfrentamos a rivales que presionan alto, la salida no será por ahí. Hay que ir interpretando al rival e ir partido a partido».
Por: Gabriel Obelar