Este martes Paraná dio continuidad a los entrenamientos en doble turno. En su preparación para afrontar el próximo Torneo Federal A, el Gato recibió la confirmación de dos nuevos refuerzos.
Este martes se desarrolló una nueva jornada de entrenamientos para el plantel de Paraná. En su preparación, realizaron prácticas en los dos turnos, tal como había ocurrido durante la semana pasada.
En la mañana, los ejercicios fueron mayormente físicos en el Parque Nuevo Humberto Varisco; mientras que por la tarde se trabajó en fundamentos futbolísticos. En la segunda parte, que tuvo lugar en el predio de la Mutual Policía de Entre Ríos desarrollaron tareas tácticas divididos en zonas, haciendo hincapié en el ataque.
Llegaron dos, se fue uno
Hace pocas horas, el presidente de Paraná confirmó que Julio Illanes y Gianluca Vaccarini se convirtieron en refuerzos del Rojiblanco para la próxima temporada. Ambos se incorporaron rápidamente a los trabajos y ya se movieron con sus nuevos compañeros. En total, son 11 las incorporaciones que cerró el Decano.
Quien no continúa a la par del plantel es Claudio Guerra, futbolista que se encontraba a prueba. Damián Steinert, en tanto, se mantiene bajo la observación de Edgardo Cervilla para determinar su futuro.
Por Emilio Fernández.