El delantero del Decano brindó su palabra a La Cábala luego del entrenamiento de Paraná. También Julio Illanes contó sus sensaciones de esta pretemporada.
Vaccaarini expresó que se siente de buena manera en la institución rojiblanca, «los chicos me recibieron lo más bien, obviamente con algunas cargadas como siempre que uno se suma a un grupo nuevo, hay muy buena onda».
«Yo estaba jugando en España, finalicé mi contrato allá y siempre hay gente que te ayuda a buscar y me dijeron la posibilidad de venir y dije que sí, me interesaba mucho. Hablé con el técnico, él me dijo que me quería ver, así que llegué la semana pasada, y me aprobó, esta semana empecé a entrenar”.
Definiéndose en su puesto, Gianluca dijo: “Soy delantero pero me gusta moverme por todo el frente de ataque, trato de buscar espacios y de buscarle las espaldas a los defensores; obviamente el delantero vive del gol, pero si tengo que asistir a un compañero no tengo problemas”.
Julio Illanes: «Vengo a buscar continuidad»
El volante del Gato contó sus sensaciones de llegar al club: «La verdad que se ve gente muy buena, estuve hablando con un par de chicos que vienen entrenando duro y bien, ya nos pusimos a las órdenes del cuerpo técnico y a aportar desde donde toque”.
Julio estuvo tres años en Juventud Unida, «hoy me toca venir para esta costa, voy a disfrutar y ponerle todo», además aseguró que viene a «buscar la continuidad y a sumar para volver de nuevo al Nacional B; estoy dispuesto a trabajar y jugar donde me toque».
A la vez comentó que Edgardo Cervilla ya lo conocía, «se comunió conmigo porque nos habíamos enfrentado en el Federal A y en el Nacional B, así que siempre estábamos en contacto”.