El delantero de Paraná dialogó con La Cábala en una nueva semana de pretemporada ya pensando en la venidera temporada del Federal A.
«Estamos trabajando muy duro, con mucha intensidad, los dos turnos son bastante largos y hay que manejarlos de la mejor manera», arrancó diciendo Ledesma, «a veces la carga es mucha, por eso hay que estar tranquilos».
Refiriéndose a la parte física, se explayó: «Por lo general siempre a la mañana es la parte más fuerte, estamos yendo al Parque Nuevo, hemos ido al Thompson con la arena, hacemos trabajos con pasadas, intermitentes. En la tarde es todo es con pelota”.
Nico continúa en la institución Decana en el Federal A, al respecto, dijo: «Ya conozco a muchos de mis compañeros, ya desde el primer día uno se adapta de otra manera, pero los chicos nuevos se están adaptando muy bien se esta armando un grupo lindo». Y agregó en cuanto al nuevo grupo que se está formando: «Dentro del vestuario nos reímos, siempre hay chistes, jodas, eso es importante».
«Estamos en la etapa de ponernos bien físicamente y después, una vez que empiecen a llegar los amistosos, tendremos que empezar a demostrar y desde ahí empezar a ganarnos un lugar cuando arranque el torneo».