El plantel de Paraná se entrenó doble turno en el arranque de la cuarta semana de pretemporada. El conjunto de Edgardo Cervilla arrancó este lunes por la mañana en el Parque Nuevo.
En el Humberto Varisco se llevó a cabo la parte física, se continuó haciendo hincapié en fortalecer el rendimiento de los jugadores; por la tarde, en cambio, se realizó una práctica únicamente con pelota en el Pedro Mutio, donde se pudo observar trabajos rigurosamente tácticos en cuanto a la presión, el marcaje y las transiciones de pelota.
En la jornada del lunes se pudo ver también la participación del nuevo refuerzo Ezequiel Luján quien se entrenó a la par de todo el equipo. Otro punto alto fue el regreso de Agustín Bossio, quien ya estuvo a las órdenes del cuerpo técnico, habiendo superado su molestia en el gemelo derecho.
El martes se regresará al doble turno y ya se está divisando un futuro amistoso que se llevará a cabo entre el viernes y sábado frente a la reserva de Atlético Rafaela, el cual se disputará en la ciudad de Paraná con lugar a confirmar.
Por Emilio Fernández.