El volante de Patronato dialogó con La Cábala acerca de la derrota ante San Martín en el inicio de la Superliga. «Ellos en todo momento quedaron mano a mano», remarcó.
Autocrítico, Damián Lemos analizó el debut de Patronato en la Superliga, luego de la derrota por 2-0 ante San Martín en San Juan. «Habíamos empezado este ciclo con mucha ilusión; hicimos la pretemporada de gran manera y haberlo terminado como terminamos, duele», reconoció el mediocampista.
En la misma línea, prosiguió: «No pudimos encontrar la forma para revertir el resultado. En el primer tiempo generamos varias situaciones, no supimos aprovechar nada».
«En tenencia no creo que hayamos tenido muchas dificultades; ellos hacían ataques directos, no perdimos muchos balones pero no fuimos punzantes como para incomodarlos», reconoció quien está disputando su segunda temporada en el Rojinegro.
«Ellos en todo momento quedaban mano a mano y no tenían miedo de hacerlo. Nos propusieron el mano a mano y nos quedaba un campo ancho».
Además de admitir que luego del partido el viaje «se hizo tedioso», comentó que encontró «un vestuario triste, no nos imaginábamos empezar así». En este sentido, remarcó que tener una semana libre antes del choque ante Argentinos en el Grella es positivo: «Es bueno este parate para terminar de conocernos y ajustar algunas cosas. Somos un equipo en formación».
«Tampoco hay que hacer tanto drama, perdimos el primer partido», enfatizó Pachano que contó: «El DT nos motivó en el entretiempo, fallamos mucho en la profundidad de los ataques y en el segundo tiempo no pudimos arrinconarlos. Hicimos mal muchas cosas. En la semana vamos a tener que hablar mucho para corregir».
En lo que respecta a sus nuevos compañeros de mediocampo, sostuvo: «Fue un partido atípico. (Martín) Rivero no se pudo soltar tanto y eso nos quitó profundidad; él junto a (Blas) Cáceres abastecen a los delanteros».
Foto: Archivo.