El capitán habló en el final del entrenamiento de lo que fue este inicio de semana: «Con una fuerte autocrítica», remarcó y expresó: «Tuvimos 90 minutos para dar vuelta la historia, pero nos costó el partido».
Todavía perdura el sabor amargo por lo que fue el debut de Patronato en la Super Liga, cómo así lo demostró Sebastián, quién en el arranque, admitió: «Arrancamos con una fuerte autocrítica, porque desde ese lugar vamos a crecer. Sabemos que no hicimos un partido intenso, no fuimos ordenado, que eran los condimentos que teníamos para jugar este partido. En base a eso, empezaremos a planificar el partido que viene».
A la hora de explicar los motivos por los cuales el Santo cayó en San Juan, dijo: «Hubo dos cuestiones muy marcadas. Una de las cosas, fue que fuimos un equipo largo, nunca achicamos líneas y así fue difícil ser intensos y menos presionar, por diferentes circunstancias, porque no se achico atrás o nos quedaban largas las pelotas y de ahí se empieza a explicar todo».
En el momento de referirse al gol tan rápido, expresó: «Cambio lo que teníamos pensado, porque arrancamos de buena manera, generando un tiro libre al minuto de juego y después intentamos presionar, pero hasta que llegó al pelotazo al cajón y bueno. El equipo no estaba mal parado, pero aprovecharon esa situación».
«Tuvimos 90 minutos para dar vuelta la historia, pero nos costó el partido. San Martín leyó mejor el partido, porque nos cambiaron contra por contra y fueron más inteligentes en la lectura del juego».
Cuando se le consultó por los detalles a corregir pensando en el Bicho de la Paternal, prefirió dejar que el DT lo explique: «Eso no lo se. Hay que trabajar y planificar bien el partido contra Argentinos Juniors. Tenemos la ventaja de tener variantes, un plantel largo con diferentes características para pensar bien en ese juego». Además, agregó: «Lamentablemente no tenemos mucha información de ellos no sabemos, porque no jugaron mucho. Pero con la ideología de juego que tienen, pensamos que será un partido con mucho juego».
Por último, comentó algunas de las situaciones por las que tuvo que hablar mucho durando el juego en el Hilario Sánchez: «Lo que veía era que no cambiamos el ritmo, estábamos siempre a la misma velocidad. El cambio de ritmo es muy marcado en casi todos los equipos y tenemos que entender eso, si queremos empezar a querer que las cosas nos salgan cómo queremos, a la intensidad y ritmo que jugamos, nos va a costar mucho. Pero no le encontramos la vuelta al partido», cerró.
Por: Gabriel Obelar
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…