El lateral derecho del elenco titular, realizó su análisis de lo que fue el partido: «Hubo actitud e intensidad en el juego», remarcó. A la vez, declaró: «En el complemento adelantamos las líneas y llegamos a situación de gol».
«El resultado es secundario». Rodrigo le da poca importancia a lo que marque el tablero final, ya que lo que importó, fueron otros aspectos: «Por momentos se vio mucha actitud, intensidad en el juego, pero ellos tuvieron una sola, la concretar y nosotros las tuvimos, pero no marcamos», se lamentó.
Sobre cómo cambio el juego del equipo, indicó: «No se pude jugar de la misma manera los 90 minutos, es algo lógico, pero por momentos hicimos lo que nos pide Juan Pablo (Pumpido) y el equipo lo entendió. Tuvimos situaciones, presionamos altos, las líneas estuvieron juntas y no quedamos mal parados».
«La intensidad con la que jugamos es lo que más rescatamos, porque fue uno de los aspectos a mejorar del partido contra San Martín. Se hizo mucho hincapié en cosas a corregir, las entendimos, los que nos tocó jugar lo hicimos bien».
Al respecto de la imagen del equipo, con la tenencia y presión, admitió: «En el segundo tiempo se vio lo que queremos hacer. En el primero no pudimos salir limpio y se hizo un partido sucio, porque no nos generaban, pero en el complemento la linea defensiva estuvo en la mitad de cancha, salimos claros y llegamos, que es importante».
Por: Gabriel Obelar