El lateral de Patronato dialogó con La Cábala en el inicio de la semana y se refirió al amistoso del sábado y el compromiso que se avecina, ante Argentinos.
«Dejar nuestro arco en cero». Esa definió Lucas Márquez que debe ser la meta para el próximo sábado cuando a las 18 el equipo haga su debut como local en la Superliga ante el Bicho de La Paternal. «El semestre pasado no la pasamos bien de local y sabemos que podemos ganar muchos partidos si nos fortalecemos defensivamente en casa. Lo hemos hecho», explicó el defensor.
A propósito del amistoso disputado el fin de semana, comentó que «en el segundo tiempo con Unión pudimos subir la pelota y manejar los tiempos». Sin embargo, en referencia al debut en San Juan, sostuvo: «Se nos complicó mucho en todos los sectores, no atacamos con mucha gente. Se me hizo difícil a la hora de defender. Atacamos desordenados y muchas veces quedé de 9, pero son cosas que tenemos que corregir para tratar de mejorar».
«La idea es atacar siempre y cuando estemos bien parados, en los amistosos lo mostramos pero sin tanta claridad», puntualizó.
Foto: Archivo.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…