El Flaco ya piensa en lo que será el partido contra Argentinos Juniors, el cuál debe ser «totalmente distinto en nuestra cancha», ya que la idea del plantel es: «Volver a confiar en nosotros». Además agregó: «Sabemos que tenemos potencial y material para hacer un buen torneo».
Matías está con expectativas de cara a lo que será el debut de local de Patronato en esta Super Liga, aunque lo toma desde otra perspectiva: «Estamos con ganas de tener revancha a lo que fue el partido contra San Martín. Estamos convencidos que lo que paso no es nuestro estilo de juego, nuestra forma, por eso hay que hacer un partido totalmente distinto en nuestra cancha para sumar de a tres».
Y sobre lo distinto, comentó: «Hay que ser agresivos, porque es lo que preparamos en la pre-temporada pero en San Juan no lo hicimos. Hay que serlo en todas las líneas, presionar alto, pero ser corto».
«No sirve otra cosa que sumar y conseguir los tres puntos en nuestra cancha».
Respecto a los cambios futbolísticos que se practicaron, declaró: «Tenemos que cambiar muchas cosas. Hicimos un partido que debe quedar en el olvido el de San Juan, por eso hay que ser cortos, agresivos, tratar de presionar altos y dejar de ser un equipo partido».
«Hay que hacer lo que se hizo ayer para volver a confiar en nosotros. Sabemos que tenemos potencial y material para hacer un buen torneo».
A la hora de explicar cómo son los momentos en los que los dos delanteros deben presionar al rival, dijo: «En la semana entrenamos eso, de hablar el momento para ir a presionar, no siempre lo vamos hacer, por momentos, pero es cuestión de escuchar la voz del medio campista o ir en bloque para no dejar espacios. Se debe ver el momento y el sector».
Y de la dupla que formará con Balboa, otro centro delantero, expresó: «Por momentos nos tenemos que hablar mucho, por las características similares de ambos, así evitamos chocarnos y no hacer los mismos movimientos. Hay que comunicarse, pero es cuestión de ritmo y conocimiento, pero hay que ver quién sale afuera a buscar. La idea es yo aguantar y que el vaya de frente por ser un jugador más dinámico».
Por: Gabriel Obelar