Categorías: Futbol Nacional

Matías Quiroga: «No sirve otra cosa que sumar»

El Flaco ya piensa en lo que será el partido contra Argentinos Juniors, el cuál debe ser «totalmente distinto en nuestra cancha», ya que la idea del plantel es: «Volver a confiar en nosotros». Además agregó: «Sabemos que tenemos potencial y material para hacer un buen torneo».

 

Matías está con expectativas de cara a lo que será el debut de local de Patronato en esta Super Liga, aunque lo toma desde otra perspectiva: «Estamos con ganas de tener revancha a lo que fue el partido contra San Martín. Estamos convencidos que lo que paso no es nuestro estilo de juego, nuestra forma, por eso hay que hacer un partido totalmente distinto en nuestra cancha para sumar de a tres».

Y sobre lo distinto, comentó: «Hay que ser agresivos, porque es lo que preparamos en la pre-temporada pero en San Juan no lo hicimos. Hay que serlo en todas las líneas, presionar alto, pero ser corto».

 

«No sirve otra cosa que sumar y conseguir los tres puntos en nuestra cancha».

 

Respecto a los cambios futbolísticos que se practicaron, declaró: «Tenemos que cambiar muchas cosas. Hicimos un partido que debe quedar en el olvido el de San Juan, por eso hay que ser cortos, agresivos, tratar de presionar altos y dejar de ser un equipo partido».

 

«Hay que hacer lo que se hizo ayer para volver a confiar en nosotros. Sabemos que tenemos potencial y material para hacer un buen torneo».

 

A la hora de explicar cómo son los momentos en los que los dos delanteros deben presionar al rival, dijo: «En la semana entrenamos eso, de hablar el momento para ir a presionar, no siempre lo vamos hacer, por momentos, pero es cuestión de escuchar la voz del medio campista o ir en bloque para no dejar espacios. Se debe ver el momento y el sector».

Y de la dupla que formará con Balboa, otro centro delantero, expresó: «Por momentos nos tenemos que hablar mucho, por las características similares de ambos, así evitamos chocarnos y no hacer los mismos movimientos. Hay que comunicarse, pero es cuestión de ritmo y conocimiento, pero hay que ver quién sale afuera a buscar. La idea es yo aguantar y que el vaya de frente por ser un jugador más dinámico».

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025