Los partidos entre Patronato y Lanús por la fecha 22 del torneo de Juveniles A en Paraná han sido suspendidos. Por ahora en Buenos Aires se jugará con normalidad.
La jornada del sábado entre Rojinegros y Granates se verá opacada debido a que el paro de colectivos impidió que los árbitros viajen a la capital de Entre Ríos, motivo por el cual se suspendieron los encuentros de la Cuarta, Quinta y Sexta categoría. El colectivo que trasladaba a Lanús llegó hasta San Nicolás -Provincia de Buenos Aires- y dio la vuelta para regresar al sur de la provincia cuando les avisaron que los jueces no podían emprender viaje.
Por ahora, la jornada en el Polideportivo Arias y Guidi se desarrollará con total normalidad. La Séptima, Octava y Novena de Patronato viajarán en horas de la noche, ya que el rojinegro utiliza Zenit, empresa que no se adhirió al paro de colectivos.
De no mediar inconvenientes climáticos, la jornada en el sur de Buenos Aires comenzará desde las 9 en el predio mencionado anteriormente. En tanto que las categorías mayores tendrán que aguardar la reprogramación de los partidos a disputarse en el predio de La Capillita.
Por Álvaro López.
Lanús en el horizonte más cercano