Este domingo, en el duelo de Reserva, Matías Garrido volverá a disputar un encuentro oficial después de su operación y recuperación de la hernia de disco. Darwin González tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.
La novedad más importante de este viernes, se la llevó Matías Garrido, quién ya recuperado y hace tiempo entrenando a la par de sus compañeros, tendrá, este domingo, su retorno a las canchas con la rojinegra. La Ardilla jugará con la Reserva de Martín de León en sus primeros minutos de fútbol después de lo que fue su lesión y operación en la hernia de disco.
El 10, quién desde Diciembre no participó de ningún duelo oficial, podrá tener su regreso al fútbol con la tercera. «La idea es que sume minutos y ver cómo está. Hace tiempo no hace fútbol», manifestó Juan Pablo Pumpido, sobre su futura incorporación, en el primer once.
Además, Darwin González, quién se recuperó de un desgarro, podrá tener su primera función con la camiseta del Patrón. Lo hará en la Reserva para que se adapte al ritmo y la fricción de nuestro fútbol y después, el CT, que estará presente el domingo, analice si lo utilizará o no en Primera.
Por: Gabriel Obelar