Patronato entrenó este jueves en el Estadio Grella, a puertas cerradas, para realizar tareas de pelota parada pensando en el compromiso ante Tigre, aunque todavía no hubo confirmación oficial del once: Marcelo Guzmán o Gonzalo Di Renzo sigue siendo la duda.
Guzmán o Di Renzo, esa es la cuestión del CT. Que aporta uno y que logra el otro, son las dudas y las incógnitas, que provoca que el plantel del Santo, luego del entrenamiento y el almuerzo, viaje sin confirmación oficial respecto a quién jugará frente a Tigre.
Por tal motivo, el probable del Patrón, sería con: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Guzmán o Di Renzo, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Los que completan la lista, son: Federico Costa; Walter Andrade, Bruno Urribarri; Julián Marchioni, Alberto Contrera, Matías Garrido; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.
Los concentrados se alejarán en Campana, donde llegarán en horas de la tarde, a la espera del duelo contra el Matador, charlas tácticas y aguardar por la presentación en Victoria. Los no convocados, entrenarán este viernes por la mañana en el Estadio Grella.
APARTE
Iván Furios, Abel Peralta, Bruno Duarte y Marcos Minetti, tuvieron sesiones de kinesiología y tareas en el gimnasio, buscando recuperarse de la mejor manera de sus respectivas lesiones.
EL MARTES
El próximo martes, 19/9, Patronato jugará contra Tigre por la tercera fecha del Torneo de Reserva. Se estiran los días, por pedido del Matador. Todavía no se definió el día ni el horario.
Por: Gabriel Obelar