El delantero uruguayo habló con La Cábala tras el entrenamiento matutino del martes. En la charla, sostuvo que «es lindo ser protagonista», respecto al duelo del viernes.
En primer momento, Rocky habló de cómo vio al plantel en el partido ante Tigre: «Al equipo lo vi bien. Capaz no tuvimos un juego muy vistoso ni lindo, pero cuesta que nos hagan goles», valoró. En ese punto hizo hincapié en la defensa, indicando que se han vuelto un equipo más compacto y aguerrido.
«Creo que a través de la actitud va a llegar el juego», comentó en referencia a la intención que tiene el equipo de conseguir cosas a partir de la intensidad y la presión. En el último duelo hizo dupla ofensiva con Sebastián Ribas, uruguayo al igual que él: «Con Sebastián (Ribas) intentamos conocernos en el juego».
«Es lindo ser protagonista. Creo que a través de la actitud va a llegar el juego».
En el partido, el futbolista fue reemplazado automáticamente después del gol, aunque dijo conocer sobre esa modificación. Por eso, para finalizar, explicó: «Perdí pelotas fáciles. Me doy cuenta cuando es un mal partido. Con Argentinos jugué mejor, ahora perdí en el mano a mano y me anticiparon».