Adrián Balboa y Sebastián Ribas siguen dando que hablar y le aportaron la cuota de gol que necesitaba Patronato. Con dos partidos juntos, 3 fueron los goles que convirtieron.
Patronato encontró en la formula del gol que tanto necesitaba y que fue un decifit en los anteriores torneos en Primera División. Adrián Balboa y Sebastián Ribas le trajeron un sin fin de soluciones al Santo.
Contra Argentinos, fue uno por otro, salió Balboa, ingresó Ribas, que de entrada, le dio la victoria 2-1 al Patrón. Pero por el nivel demostrado por ambos, Juan Pablo Pumpido los mandó a los dos de entrada contra Tigre y el Negro fue otro.
En un juego sencillo, pero que se lleva a la perfección. Pelotazo largo, el Vikingo Ribas la aguanta para Rocky Balboa y de ahí, gestar las ofensivas. Contra el Matador, los dos generaron inconvenientes en la defensa del rival y el segundo gol, llega de una jugada entre los dos.
Contra Atlético Tucumán, su entendimiento, quedó más en evidencia, ya que los dos tantos del Rojinegro, fueron idénticos, cabezazo de Ribas para Balboa. En el primero, Rocky se las ingenió, mientras que el segundo, el Vikingo cabeceó, Balboa no la aguantó, pero fue Sebastián César quién con un caño y un remate seco, le dio la victoria al Patrón.
Dos partidos juntos, 137 minutos en cancha, 3 tres goles y tres mates tomados dentro del campo de juego. Patronato está marcando tendencia con sus dos uruguayos, la fórmula del gol rojinegro.
DATO
Desde Febrero de 2011 que una dupla de delanteros uruguayos no convertía en un mismo partido, en Primera División. La última vez lo habían conseguido Fabricio Nuñez y Álvaro Navarro para Godoy Cruz frente a Olimpo.
Por: Gabriel Obelar
Dato: Gentileza ESPN
Fotos: Rojinegro, hoy te vinimos a ver