El autor del empate ante Tucumán, remarcó lo complicado del duelo: “Fue trabado y entramos dormidos”, insistió y habló sobre el festejo: «Me bese el escudo porque me estoy convirtiendo en un fanático de este club».
“Fue un partido lindo, trabado, entramos dormidos y fue ahí donde nos sorprendieron”. Con la autocritica de señalar cómo se empezó el partido, inicio la charla Agustín con La Cábala. Además agregó: “Con el correr de los minutos pudimos manejar nosotros el partido, poner la pelota al piso, y agarramos confianza. Después del empate jugamos tranquilos”.
Patronato fue uno en el primer tiempo y otro en la segunda mitad, al respecto, dijo: “Ante del partido nos enfriamos porque la ambulancia no llegaba, pero más allá de que nos costó, en el segundo tiempo salimos enfocados en que podíamos ganarlo y así fue”.
Cuando marcó el empate, su primer gol en la divisional, el festejo tuvo dedicatoria y contó a quien: “Porque estaba mi viejo en la tribuna y me bese el escudo porque me gusta mucho este club y de a poquito me estoy haciendo fanático”.
Por: Juan Mayer
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…