El Chelo admitió que el equipo ganó en «confianza y tranquilidad», cómo también remarcó: «El equipo se va encontrando fecha a fecha».
«Ganamos en confianza y en tranquilidad». A pesar de que se consiguieron tres triunfos al hilo, Guzmán lo mira desde otra perspectiva: «No siempre se gana con tres victorias al hilo trabajaos tranquilos pero con la misma responsabilidad».
Ante la consulta de si fue el mejor Patronato que se vio el viernes pasado, expresó: «Con Tigre tuvimos momentos muy buenos a mi entender, el otro dia tuvimos momentos de buen futbol y cuando Atlético fue superior, nos mostramos solidos en todas la lineas».
«La pauta es que el equipo, fecha a fecha, se va encontrando y vamos teniendo el nivel que queremos».
También habló de la tenencia de pelota: «Por momentos si, porque es algo que venimos trabajando desde el principio y nos costó en lso primeros dos partidos, pero a medida que van pasando los paritdos nos vamos conociendo y con lso resultados positivos, nos ayuda a soltarnos y tener confianza».
Acerca de cómo están manejando, mentalmente, las dos tablas, de posiciones y promedios, contó: «Con tranquilidad, con los pies sobre la tierra, sin creerse nada y sabemos que funcionando bien colectivamente, podemos hacerle un partido difícil a cualquier equipo».
«La realidad indica que estamos entre los primeros 4 puestos de la tabla, es lindo verse ahí, pero sabemos cual es nuestro objetivo, de sumar una buena cantidad de puntos que nos permita seguir en la categoria, afianzandonos. Sabemos bien lo que queremos».
Por: Gabriel Obelar