El Santo tuvo que entrenar este miércoles en el Polideportivo cerrado de calle Grella, donde se realizaron tareas físicas y con pelota. Sigue siendo la duda quién reemplazará a Martín Rivero.
Una vez más, el clima y la lluvia, complicó un entrenamiento programado de Patronato, que se iba a enfocar en tareas tácticas pensando en Talleres y en continuar buscando quién será el reemplazo de Martín Rivero, que por un desgarro, no estará en Córdoba.
Este miércoles, se movió en el Polideportivo cerrado de calle Grella, donde se llevaron a cabo tareas físicas, en un circuito con diferentes ejercicios, con y sin pelota, de explosión y con mucha intensidad.
Luego, tareas con el balón, «loco» en 4 grupos de 6 futbolistas y en el final, fútbol en espacios reducidos, en dos grupos, para aceitar la tenencia de pelota.
Mañana el Patrón se dividirá en dos grupos, uno se moverá desde las 9:30, mientras que otro, compuesto por los posibles titulares, lo hará una hora más tarde. Todo será en el Estadio Grella.
¿MARCHIONI O GARRIDO?
En el grupo de los posibles titulares, figuran Julián Marchioni y Matías Garrido. Uno de los dos, sería el reemplazo de Martín Rivero, pensando en Talleres, el rival de turno de este domingo. Además, colaborará Juan Cruz Franzoni, jugador de la 5ta división.
Por ende, los posibles titulares serían: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Marchioni o Garrido, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
ENFERMERÍA
Abel Peralta y Bruno Duarte, estuvieron en la charla inicial con sus compañeros, aunque después trabajaron en el gimnasio junto con Carlos Jacob, kinesiólogo del plantel. También, minutos más tardes, después de los ejercicios preventivos de lesión, Santiago López su sumó a ellos.
Tomás Spinelli, que sufrió un desgarro en la pierna derecha, trabajó con la bicicleta en el gimnasio, al igual que Marcos Minetti y Martín Rivero.
JUGÓ SOLO
Mientras sus dirigidos realizaron los trabajos físicos, Juan Pablo Pumpido hizo jueguitos con una pelota, aunque por momentos, encontró la sociedad de algunos de sus dirigidos.
PASÓ A SALUDAR
Gustavo Abdala, Gerente de la institución, estuvo algunos minutos en el entrenamiento matutino, charlando con Pumpido y el preparador físico, Adrián Villareal.
CHARLA CON NOMBRES
Martín Mazzoni, uno de los ayudantes de campo de Pumpido, conversó varios minutos con Martín de León, DT de la Reserva. La charla estuvo interrumpida con una planilla con nombres de los posibles jugadores que podrían jugar el próximo lunes 2 de Octubre con Talleres.
SE DESPEJARON
Entre actividades, los jugadores se divirtieron con los aros de basquet que se encuentran en el Polideportivo cerrado. Todos compitieron por algo.
Por: Gabriel Obelar