Patronato regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en el predio La Capillita, con tareas físicas y de intermitencia. Martín Rivero trabajo a la par, mientras que Guzmán, terminó de manera diferenciada.
Luego del lunes libre, el Santo se volvió a mover, con tiempo para trabajar y una semana corta de trabajo, pero la que se centrará en la recuperación física, volver afianzar ese aspecto y empezar a corregir detalles pensando en Boca.
Con el fin de recuperar el accionar físico, se bajaron las cargas y la intensidad, con el habitual circuito de pesas y coordinación, algo que el plantel está acostumbrado a realizar. Posteriormente se realizaron sólo ejercicios de coordinación, en diferentes estaciones y en 4 grupos. Por último, pasadas de intermitencia para todo el plantel.
Mañana, el Patrón tendrá jornada de doble turno, los dos en el predio La Capillita, con tareas físicas, pero también actividades con pelota, en espacios reducidos y aspectos conceptuales.
MUCHA CHARLA
Antes del inicio del entrenamiento, hubo varias charlas, entre jugadores y el CT. Cuando se llamó a los futbolistas, Juan Pablo Pumpido tomó la palabra, con explicaciones tácticas y detalles del partido. A continuación, los jugadores se separaron del CT para charlar aparte, donde Sebastián Bértoli tomó la palabra.
En medio de la práctica, hubo otras charlas, entre Adrián Villareal con los futbolistas y de integrantes del CT acercándose a los jugadores.
APARTE
Marcelo Guzmán trabajo la parte de gimnasio a la par, pero luego, se movió de manera diferenciada. Por molestias en el aductor, trabajo aparte, con tareas de intermitencia y sesiones de kinesiología.
DIFERENCIADOS
Abel Peralta y Bruno Duarte se movieron de manera diferenciada, caminando alrededor del campo de juego, mientras que Tomas Spinelli realizó la misma actividad, pero en otro momento y con otra intensidad.
A LA PAR
Martín Rivero, Marcos Minetti, Santiago López e Iván Furios, trabajaron a la par de sus compañeros. Sólo el Pelado no pudo finalizar la práctica por descompostura.
PATEÓ EN EL CIERRE
Alberto Contrera, cuando terminó la práctica, se quedó entrenando definición, con Emanuel Alarcón y Federico Costa, que colaboraron con él.
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…