Este martes por la mañana, Martín Rivero entrenó a la par de sus compañeros, con permiso del cuerpo médico. El 19 mostró una evolución notable ¿Llega contra Boca?
Sin dudas que una de las bajas sensibles de Patronato en la previa al duelo contra Talleres, fue Martín Rivero, que desde el encuentro contra Tigre, fue muy importante para el equipo, siendo el eje y la conexión entre todas las líneas y creciendo en el aspecto personal, siendo una de las figuras.
Pero ante el Decano tucumano, se retiró con un fuerte dolor en el isquiotibial y días después se terminó de confirmar el desgarro en la zona ya mencionada. Ante la T, se noto su ausencia.
Para el bien del Santo este fin de semana no habrá actividad por fecha FIFA, por lo que se prolongará sus días de recuperación, aunque este martes, ya mostró una evolución notable.
De entrada, Tincho le consultó a Nicolás Erbes que actividades pudo realizar y estuvo todo el entrenamiento a la par, desde las actividades físicas, hasta las de coordinación, cómo también las pasadas de intermitencia. En el medio, todos sus compañeros, el mismo Pumpido y ayudantes de campo, le consultaron por su estado.
En el final, expresó: «Estos días los voy a usar para mejorar de la lesión, sin apurar los tiempos». A pesar de su evolucón, mantiene la calma: «Pienso en el día a día, me tengo que poner bien en estos días que tengo».
¿Llega contra Boca? Si todo transcurre con normalidad, las posibilidades están.
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…