En el segundo turno del día miércoles, el Santo sumó minutos de fútbol en espacios reducidos, en 4 equipos, todos mezclados, para pulir conceptos básicos de tenencia, cómo así también, competir pensando en Boca.
La tarde en el predio La Capillita, estuvo repleto de ejercicios con la pelota, desde la entrada en calor, hasta el pitazo final. El CT dejó de lado la parte física, para darle minutos y rodaje con el balón a sus futbolistas.
En esta oportunidad, para aceitar la tenencia de pelota, la movilidad y el desmarque en espacios reducidos, pero a la vez, la presión en la salida del rival, el uno contra uno. Pero lo que también está analizando Pumpido y Cía, son las variantes, el nivel de los futbolistas.
Ante el bajo rendimiento en Córdoba, cómo las dudas de Rivero y Cáceres para el encuentro contra Boca, varios futbolistas comenzaron a competir por un lugar, por lo que la práctica contó con mucha intensidad y dinámica, además de muchas indicaciones de parte de los ayudantes del DT.
Mañana, el Patrón entrenará por la tarde, desde las 16hs, en el predio cercano a la base aérea, con ejercicios físicos y actividades con pelota.
CORRIERON
Por la tarde, Martín Rivero, Marcos Minetti, Tomás Spinelli y Marcelo Guzmán, trotaron y realizaron tareas de intermitencia alrededor del campo de juego. Los cuatro se recuperan de diferentes lesiones o molestias, por lo que hicieron tareas de gimnasio, bicicleta y en el cierre, sesiones de kinesiología.
COLABORARON
Agustín Guiffrey, Matías Fonseca, Josué Correa y Emanuel Giraudi, futbolistas de la Reserva, entrenaron a la par del primer equipo. Ante la ausencia de algunos jugadores, los 4 juveniles completaron los equipos para que se desempeñe con normalidad la práctica.
PASILLITO
En el inicio del segundo turno, el plantel le realizó el regalo a Milton Belloni y Matías Fonseca, que cumplieron años, para que reciban su regalo.
CHARLA FINAL
Pumpido, junto con Donnet, Mazzoni y Burtovoy, charlaron a un costado, mientras colaboraron con los utileros a guardar los diferentes elementos que se utilizaron en la jornada vespertina.
Por: Gabriel Obelar