Categorías: Futbol Nacional

Marcelo Guzmán: «El partido contra Talleres, es para olvidar»

El Chelo no sólo se refirió a su estado físico, sino que habló de cuál es el verdadero Patronato: «El de Atlético Tucumán, porque nunca nos desesperamos y trabajamos en bloque».

 

En primer lugar, a pesar de que se le consultó por su físico, prefirió hablar de lo grupal, antes: «Hablando de lo grupal, con la amargura lógica de haber perdido el partido, no veníamos jugando cómo en los anteriores», comentó y agregó: «En lo personal, recuperándome de la molestia que me tuvo a mal traer, más que nada en el partido, pero lo bueno es que este fin de semana no se juega».

Además, expresó: «Nos viene bien porque hay algunos compañeros con molestias o arrastrando algunas dolencias, pero para seguir corrigiendo y trabajando en los errores del fin de semana. Trataremos de repetir lo bueno que se hizo».

En el Mario Alberto Kempes, el Chelo no dio su cien por ciento, ya que tiene una molestia en el aductor de su pierna derecha. Al respecto, analizó: «Siempre soy de ver las imágenes y este CT te pasa las imágenes de cómo fue el partido de cada. Más allá de ver lo táctico, de cómo arrastraba la pierna durante el partido, no me daba cuenta, pero se ve».

A la hora de referirse a cuál es el verdadero Patronato, si el de Argentinos, Tigre o Atlético Tucumán, comentó con seguridad: «Ese, contra Tucumán». Y explicó: «Cómo lo dije semanas anteriores, el segundo tiempo contra Tigre fue muy bueno, el de Tucumán también. Hubo momentos en el que Atlético fue superior, pero no nos desesperamos y trabajamos bien el bloque defensivamente, hasta que se encuentran el gol en el descuento, pero fuimos de menor a mayor y estamos haciendo buenos partido. Tenemos que corregir y falta mucho para esto».

 

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025