Una vez consumada la victoria de la Cuarta división de Patronato ante Lanús, el goleador del partido brindó su palabra a La Cábala. También habló Marcelo Candia, DT de la Quinta División, tras el empate 1-1 ante el Granate.
El delantero y autor del gol con el que Patronato venció a Lanús en la Cuarta División habló del partido: «Sabíamos que iba a ser complicado por la jerarquía del rival, también que es un rival duro, que viene trabajando muy bien en inferiores hace varios años ya y nosotros -con lo mucho o poco que tenemos- supimos sacar el partido adelante».
Además sostuvo «ellos juegan con un 4-3-3, salen a jugar mucho los volantes y la idea era presionar arriba, aunque nunca se puede mantener el nivel surante todo el partido» y también comentó: «Teníamos una idea del rival».
«Estoy contento por el gol, hace mucho no jugaba, me falta quizás en lo futbolístico porque no he tenido muchos minutos este año, pero espero mantenerme así», finalizó Pipi.
Otro que habló con La Cábala fue Marcelo Candia, director técnico de la Quinta División que empató 1-1 ante el equipo Granate. «Merecimos el triunfo, pero Lanús está puntero en el campeonato, patearon una y entró». En la misma línea, continuó diciendo «es difícil arrancar perdiendo, pero mis jugadores siempre dan un plus, se jugó muy bien hoy».
Para finalizar, se refirió al fuerte golpe en la cara que recibió Nahuel Cornero, delantero del Patrón: «Lo llevaron al médico y le estaban haciendo estudios, me dijo la doctora que puede llegar a perder un diente».
Por Álvaro López.