sábado 11 de enero de 2025

«No me lo pierdo ni loco»

Sebastián Bértoli estuvo con hielo en la rodilla izquierda en el final del entrenamiento, ya que chocó con Rodrigo Arciero y se le durmió la pierna. «Fue sólo un dolor, pero este partido lo juego si o si», comentó a la salida el capitán. 

 

Bértoli, contra los grandes, también fue protagonista. No sólo por el penal recordado que le atajó al Chori Dominguez, sino que ante River, en Primera y en el Grella, convirtió un penal en el día de la madre. En el torneo pasado, regresó de una lesión y tuvo una notable actuación.

Contra Boca, en la Bombonera, le tapó un mano a mano a Cristián Pavón, que minutos más tarde, sirvió para que Patronato empate el duelo con Damián Arce.

Seba también quiere volver a escribir otra historia en su libro, pero está vez con el último campeón en el Grella. Pero en la práctica de este sábado, estuvo con hielo con su rodilla izquierda, rengueando y con algunos gestos de dolor. El capitán tuvo un choque en el loco con Arciero y le provocó un dolor en la rodilla.

«Fue un dolor que me durmió la pierna. Este partido no me lo pierdo ni loco». Así explicó la situación antes de retirarse el capitán, mientras observó las instalaciones renovadas del club y recordando cómo estaba años atrás.

Seba no dirá ausente en un nuevo partido histórico para la provincia de Entre Ríos y con el fin de redactar otra historia más en su biografía.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Paraná y Santa Fe jugarán una copa en conjunto

El certamen, con características inéditas, se comenzará a disputarse a mediados de enero, entres equipos …