Paraná perdió ante Sportivo Las Parejas por 2-0 en el 4 de Septiembre por la sexta fecha de la zona 3 del Torneo Federal A y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones.
No tiene paz, el Decano volvió a caer y es la cuarta vez en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Con poco fútbol e inexpresivo, el rojiblanco no pudo ante un rival que manejó muy bien los espacios.
La primera parte fue pareja, ambos equipos saltaron al campo de jugo con la intención de proponer. Paraná intento mediante los volantes y Carabajal abrir los espacios y así buscar a los delanteros. Sportivo acudió a Grazzini y Gallardo para intentar generar sus chances que inclusive hicieron trabajar a Reartes.
Trabado y con pocas ocasiones, el primer tiempo no se caracterizó por mucho más, siendo los pelotazos nuevamente la herramienta más utilizada.
Se afianzó el local
En el complemento la balanza se inclinó para el conjunto de Las Parejas, viéndose reflejado en los goles. Primero a los 13, mediante una jugada en donde Daniel Salvatierra logró cabecear solo en el segundo palo y conseguir el primer gol; después en el ocaso del cotejo, Brian Meza que ingresó desde el banco de suplentes, remató desde atrás de la media luna del área y sentenció la historia con el segundo tanto.
En medio del primer y segundo gol, la visita recurrió a los cambios pero de nada le sirvieron. Las chances siguieron siendo pocas y la desesperacion imperó en todos los jugadores rojiblancos. 2-0 fue el resultado final y Paraná una vez más perdió en el torneo, prendiendo así una alarma de preocupación.
–SÍNTESIS-
Sportivo Las Parejas 2-0 Paraná.
Goles:
13’ST: Daniel Salvatierra (SLP).
46’ST: Brian Meza (SLP).
Formaciones:
Sp. Las Parejas:
Emilio Rebora; Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski, Julián Gauna; Federico Pizzichini, Facundo Fabello; Daniel Salvatierra, Sebastián Grazzini, David Gallardo; Tomás Bolzicco.
DT: Nahuel Martínez
Paraná:
Abraham Reartes; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Matías Carabajal, Pablo Lencioni, Julio Illanes; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla
Banco de suplentes:
Sp. Las Parejas: Álvaro Ramírez, Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Brian Meza, Juan Francisco Pereyra, Martín Isanta, Maximiliano Bocchietti.
Paraná: David Correa, Ricardo Stechina, Alexander Hollman, Adriel Fernández Bratley, Gastón Blanc, Oscar Belinetz y Gianluca Vaccarini.
Amonestados:
25’PT: Maximiliano Piris (PAR).
38’PT: Nicolás Ledesma (PAR).
2’ST: Sebastián Grazzini (SLP)
42’ST: Gianluca Vaccarini (PAR)
Cambios:
7’ST: ingresó Alexander Hollman por Diego Reynoso (PAR).
18’ST: ingresó Oscar Belinetz por Nicolás Ledesma (PAR).
21’ST: ingresó Gianluca Vaccarini por Matías Carabajal (PAR).
23’ST: ingresó Maximiliano Bocchietti por Tomás Bolzicco (SLP).
34’ST: ingresó Brian Meza por Sebastián Grazzini (SLP).
41’ST: ingresó Juan Acosta por David Gallardo (PAR)
Estadio: 4 de Septiembre.
Árbitro: Fernando Marconi.
Foto: Sportivo Las Parejas.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…