El Santo inició su semana de entrenamientos, todavía recordando la derrota ante Boca y de cómo se escapó el partido. Por el clima, se realizaron trabajos físicos en el Polideportivo del calle Grella.
Luego del partido del domingo, a la salida del vestuario, los futbolistas y el CT se fueron masticando bronca por cómo se perdió el duelo contra Boca. En el inicio de la semana, todavía se habló de eso y muchos jugadores tienen sed de revancha para revertir la historia.
Pero lo más importante para Juan Pablo Pumpido, es recuperar a sus futbolistas. El tiempo no ayudó, por lo que el Patrón cambió su lugar de entrenamientos y trabajó bajo techo, en el Polideportivo cerrado en la sede del club.
Allí, Adrián Villaruel y Matíás Brinogne, dispusieron de actividades físicas, sin pesos, pero de activación, trotes y ejercicios de coordinación. En el final, algunos se quedaron realizando diferentes juegos entre el plantel, aunque algunos, se movieron en el gimnasio.
Mañana, si el tiempo continúa de la misma manera, el Rojinegro volverá a entrenar por la mañana en cercanías al Estadio Grella.
DIFERENTE
Marcelo Guzmán, que terminó exhausto ante Boca, tuvo sesiones de elongación aparte con Villareal. El Chelo acusó molestias físicas en el aductor.
A LA PAR
Abel Peralta y Marcos Minetti, que trabajaron a la par en el campo de juego, este martes no se diferenciaron a pesar del piso, sino que se movieron con los demás.
AL GIMNASIO
Los arqueros, con Damián González, se movieron en el gimnasio cerrado debajo de la tribuna San Nicolás.
PASILLITO
En el arranque del entrenamiento, Sebastián Bértoli, que este lunes cumplió 40 años, pasó por el pasillito, cómo regalo del plantel.
MUCHA CHARLA
El CT de Patronato, durante todo el entrenamiento, hablaron de diferentes cuestiones, sobre todo, tácticas. Primero Pumpido con Donnet y Burtovoy, luego Mazzoni con Donnet.
Por: Gabriel Obelar