Categorías: Futbol Nacional

Marcos Minetti: «Lo más feo era no tener un tiempo para volver»

Chamaco ya trabaja a la par de sus compañeros y en diálogo con La Cábala, contó cómo fue su largo tiempo de recuperación: «No era una lesión cualquiera y no tenía un tiempo determinado para regresar y me desesperaba más». 

 

«Estoy muy contento. Se hizo larga la espera». Y vaya que se notó el peso que se sacó de encima el mediocampista central de Patronato, que luego de largos meses, puede volver a tener minutos con la pelota a la par de sus compañeros.

«Me fastidiaba mucho estar siempre en kinesiología y no saber en que momento podía volver. No era una lesión cualquiera y no tenía un tiempo determinado para regresar y me desesperaba más. Ahora puedo trabajar con pelota, el tobillo me deja y muy contento», contó.

«Es feo estar adentro. Caían los lesionados y todos salían antes que yo y es feo. Lo más feo era no tener un tiempo para volver, sino que esperar que el dolor se fuera».

 

A la hora de hablar de cómo fue la recuperación, Marcos dijo: «Me infiltré con un ecógrafo en la zona. Con el tiempo disminuyó el dolor, arranque a trotar. Había tiempos donde se iba el dolor y volvía, pero por ahora no volvió, por momentos me molesta, pero no es algo que aumente. Esperemos seguir así», rogó.

Respecto a lo que viene, indicó: «Ya tengo el alta. Me falta mucho desde lo físico y lo siento, en las prácticas, los reducidos, en la coordinación y potencia me falta mucho, pero de a poco se va agarrando eso».

Sobre el cariño de los hinchas, Chamaco les agradeció: «La gente que cruzo y conozco, me trata con cariño y me pide que vuelva. Ahora es todo cuestión de tiempo».

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025