Tincho entiende la jerarquía del rival al que Patronato tendrá que enfrentar, pero no se limita: «Tenemos que atacarlo también, trataremos de lastimarlo», manifestó y cerró: «Hay que seguir por este camino».
«Sabemos que va a ser un partido complicado, más de visitante». Todavía no se realizaron minutos de fútbol, pero Martín sabe que no dirá ausente en esta cita, a la que llega al cien por ciento desde lo físico.
Sobre cómo se le juega al Rojo, manifestó: «Vamos a buscar un orden, de tratar de estar bien parado siempre, cómo hacemos en todos los partidos, más ante un rival que te ataca mucho y tiene mucha gente en ofensiva. Juega bien y por eso vamos a tomar todos los recaudos posibles».
«Tenemos que atacarlo también. Tiene buenos jugadores, pero dejan espacios y a la hora de defender se nota. Trataremos de lastimar cuando podamos y hacer bien las cosas».
Más allá que pasaron días de lo que fue el partido contra Boca, la bronca por cómo se perdió ese encuentro perdura y la sed de revancha, también: «Lo bueno del fútbol es que te da revancha y que mejor que ante un rival de estas dimensiones, similares a las de Boca. Es un partido lindo para jugar y que nadie se lo quiere perder. Tenemos que aceitar lo que nos está faltando».
A pesar de las dos derrotas consecutivas, Rivero mantiene la calma sobre la tabla de los promedios: «Tenemos que estar tranquilos, de seguir por el camino que estamos yendo, con la misma idea. Mientras tanto tenemos que seguir creciendo y sacando puntos».
Por: Gabriel Obelar