Luego del entrenamiento de la Reserva de Patronato, el jugador Rojinegro dialogó con La Cábala acerca del próximo compromiso ante Independiente y también se refirió a la goleada ante Boca.
El Negro ya puso la mente en el compromiso del próximo lunes, desde las 10, cuando por el campeonato de Reserva se mida ante otro grande, Independiente. Para ese juego, Santiago Briñone explicó que «tratamos de corregir los detalles ante Boca y seguir haciendo las cosas que hicimos bien».
«Por lo años que tiene Independiente en Reserva, va a ser una buena medición para nosotros», exclamó antes de referirse a la histórica victoria ante el Xeneize: «Pensamos que Boca iba a jugar a otra cosa; las que no nos entraron antes, entraron ahora. Estamos contentos».
El triunfo 5-0 ante el elenco de La Ribera llegó luego de la derrota categórica ante Talleres, por lo que se disfrutó el doble en calle Grella: «Cuando perdimos 7-1 con Talleres nos bajoneamos. Boca es un equipo grande, juega bien, pero nosotros tuvimos un partido muy bueno. Estamos muy contentos, le ganamos a Boca, todos querían jugar ese partido».
Volviendo al próximo cotejo, comentó: «No hemos averiguado nada de Independiente, pero vamos a salir a ganarlo y dar todo».
Además de contar que «es un lindo grupo en el que hay una buena relación y estamos muy unidos», destacó la presencia del entrenador de Primera División en los partidos: «Es lindo que (Juan Pablo) Pumpido nos venga a ver. Él te puede subir a Primera, a un entrenamiento y verte ahí. Mi sueño es jugar en Primera, sea donde sea», enfatizó.
Foto: Archivo.