Categorías: Futbol Nacional

A recuperar soldados

Blas Cáceres y Rodrigo Migone, los dos primeros cambios de Patronato, se retiraron con molestias físicas del Libertadores de América. Gonzalo Yacomo, a La Cábala, contó: «Vamos a esperar 48hs para ver si se necesitan estudios o no». Por el momento, nada grave. 

 

No fueron todas buenas de Patronato en su regreso del Libertadores de América, ya que volvió con dos futbolistas con molestias físicas. En el entretiempo, Blas Cáceres se quedó dentro del vestuario, debido a una fuerte contractura en el gemelo, por lo que ingresó Urribarri.

«Era jugar a todo o nada. Lo de Blas ya lo arrastra desde Talleres al dolor», comentó Gonzalo Yacomo a La Cábala. Mientras que a la vez, contó los motivos por lo que se retiró Rodrigo Migone: «Rodri, por lo que hable con él, es que hace rato no jugaba, por lo que puede ser una fatiga, pero se vera en 48hs».

Por último, remarco: «Nosotros siempre esperamos 24 o 48hs para ver si se tienen que hacer estudios o no ante cualquier molestia», ante la consulta de la gravedad de las molestias.

Patrón pone la mente en la recuperación de dos futbolistas con la cabeza puesta en la Lepra, que viene de ganar 2-1 a Chacarita en Rosario.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025