El Santo dejó de lado las tareas regenerativas para realizar tareas con pelota, sin Blas Cáceres que trabajó de manera diferenciada y podría descansar esta fecha.
Este miércoles por la mañana, en el predio La Capillita, Patronato ya comenzó ajustar detalles para lo que será el partido ante Newell’s. Por tal motivo, tras las tareas de coordinación, el CT dividió al grupo en 4 equipo, para profundizar detalles con pelota.
La idea es volver a ser un elenco con posesión de balón, cómo también manejar los hilos del partido, por lo que se ensayó, en minutos de fútbol en espacios reducidos dichos detalles, además de la defensa de uno contra uno.
En relación a los minutos de fútbol anteriores, en está oportunidad se decidió jugar con la ley del off-side, para que todos los defensores, cómo delanteros, ensayen esos aspectos, con la finalidad de achicar más las líneas, pensando en futuro.
Mañana el Patrón profundizará más actividades tácticas pensando en el compromiso ante Newell’s, cuando entrene por la mañana en el predio cercano a la base aérea.
«LA IDEA ES PARAR»
Blas Cáceres trabajó de manera diferenciada, con trotes alrededor del campo de juego y bicicleta antes de las sesiones de kinesiólogia. El paraguayo sufrió una contractura en el isquiotibial, molestia que arrastra desde el partido con Talleres.
«No me deja trabajar tranquilo, para mí es una contractura. La idea es parar para recuperarme bien y no complicar más al equipo», le expresó Peluca a La Cábala.
DOLOR
Marcos Minetti, que evolucionó notablemente en las últimas semanas, sintió molestias en su tobillo derecho, por lo que dejó de lado las tareas con pelota para realizar pasadas de intermitencia a un costado.
SE RECUPERA
Bruno Duarte, quién se recupera de la operación de su rodilla derecha, se movió de manera diferenciada con Blas Cáceres y leves minutos de trote alrededor del campo de juego.
HABLÓ Y MIRÓ
Gustavo Abdala, Gerente de la institución, estuvo en la jornada matutina en el predio La Capillita. El Pelado antes del práctica, en el inicio de la misma, mientras se realizaron los trabajos de coordinación, charló largo y tendido con Juan Pablo Pumpido. Después observó la práctica de Reserva, cómo también conversó con Adrián Villareal, preparador físico.
Por: Gabriel Obelar