viernes 29 de noviembre de 2024

Damián Lemos: «Ahora tenemos partidos más parejos, donde debemos sumar»

Pachano se sigue lamentando por cómo se dio el empate ante el Rojo: «Por el momento, perdimos dos puntos», pero sabe que tiene que revalidarlo: «Hay que darle valor con una victoria en casa». Además, agregó: «Queremos que el Grella sea una fortaleza». 

 

La lluvia opaco el inicio de los trabajos con pelota, por lo que habrá que buscar otros detalles para pensar en Newell’s:  «Otra vez tenemos una semana complicada para trabajar o hacer trabajos de campo. Hay que imaginar en la cabeza y tratar de recuperarnos del todo del gran esfuerzo que hicimos en la cancha de Independiente para reafirmar el punto en casa».

En el mano a mano con La Cábala, admitió que todavía está la bronca por la igualdad: «Si bien dolió que nos hayan empatado en el último minuto, el tramite del partido remarcó que una victoria era demasiado. Lo que más duele es el minuto en el que hicieron el gol, porque si lo hacían antes, con la igualdad nos volvíamos más satisfechos», exresó.

Sobre si se ganó 1 punto o se perdieron dos, opinó: «Por lo que fue el tramite del partido, ganamos un punto, por el rival y la cancha complicada. Pero por el minuto y las circunstancias donde nos empataron, perdimos dos puntos con los que estaríamos cómodos».

Y agregó: «Ahora hay que darle valor con una victoria en casa, donde hicimos los mejores partidos y nos sentimos cómodos».

«Pasaron los rivales más duros o más importantes de esta primera etapa, los más difíciles, por la jerarquía del rival. Ahora tenemos partidos más parejos, con rivales con los que nos podemos plantar de igual a igual y donde debemos sumar».

 

Además, habló del rival: «Newell’s es un equipo importante, que tiene figuras y un plantel con más jerarquía, pero tenemos bien en claro a lo que jugamos. De local nos estamos sintiendo cómodos y buscamos conseguir esa mística que tuvimos antes. Queremos que sea una fortaleza».

Ante la designación de Mariana de Almeida cómo asistente, Damián admitió que no cambia mucho el trato con la mujer dentro de la cancha: «Creo que no cambia el trato. Me dirigió una vez una mujer y no modifica demasiado. Tal vez el tratarse de un hombre a otro, se puede elevar la voz, pero puede que sea sólo un límite».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Duelo de equipos necesitados en Paraná

Patronato recibirá este domingo desde las 17:00 a Deportivo Maipú en el marco de la …