El Santo, por las lluvias, se vio obligado a cambiar el lugar de entrenamientos y la modalidad de los mismos, bajo techo con tareas físicas y de coordinación.
Las intensas lluvias que cayeron por la mañana en la ciudad de Paraná, Patronato cambió el lugar de entrenamientos, que estaba programada para el predio La Capillita, pero se traslado al Polideportivo cerrado del Estadio Grella.
Allí, se realizaron tareas físicas y de coordinación, disputas por Adrián Villareal y Matías Brignone, sin los arqueros, que realizaron tareas en el gimnasio del club, con Damián González.
En el final, el plantel se dividió para realizar actividades recreativas, para competir entre sí y aprovechar el tiempo. Mañana el Patrón tendrá la práctica formal de fútbol, por la tarde, en el predio La Capillita o en el Estadio Grella, dependerá del tiempo.
MUCHA CHARLA
En la previa al entrenamiento, Juan Pablo Pumpido, junto con Martín Mazzoni, hablaron con Martín de León y Exequiel Paoloni, el CT de Reserva.
Además, el DT charló con Darwin González, en un costado. Según le contaron a La Cábala, se le consultó al venezolano si estaba al tanto de los cupos de extranjeros en los partidos.
Durante la práctica, el CT habló entre sí, cómo también Pumpido habló con Blas Cáceres durante un momento de la práctica. El paraguayo no estará ante Newell’s.
KINESIOLOGÍA
Bruno Duarte, que se recupera de la operación en la rodilla, trabajo en el gimnasio cerrado, cómo también terminó con sesiones de kinesiología.
Por: Gabriel Obelar