Tincho sabe de la importancia que tiene este final de semestre, en lo que importa «sumar», pero sabe que «empiezan finales y necesitamos los puntos». En el final, remarcó: «Tenemos que seguir por este camino».
Más allá que el partido contra con Gimnasia parece lejano, Martín no le quita importancia y se va mentalizando: «Es un partido importante», remarcó y expresó: «Arranca una seguidilla de partidos que nos puede llegar a marcar. Por eso tenemos que hacer bien las cosas, para cuando pase esta serie de partidos , estemos tranquilos e irnos contentos a las vacaciones.
«Empiezan finales, porque necesitamos los puntos, venimos haciendo bien las cosas y queremos seguir por este camino»
A la hora de referirse a lo de hacer bien las cosas, comentó: «Mejoramos mucho. Cada partido fuimos creciendo y mostrando cosas nuevas que se trabajan. Por ahí los resultados se dan, por otros no, pero sabemos que este es el camino».
Y en el cierre, se refirió al detalle de la sumatoria de unidades: «Siempre es importante sumar, mas de a tres, pero después depende de como se da el partido, se ve si el punto es positivo o no. Con Newell’s tendríamos que haber sumado de a tres, con Independiente sumamos. Estamos tranquilos porque seguimos sumando».
Por: Gabriel Obelar
El Club de Volantes Entrerrianos avanza en un plan de obras para recibir al Turismo…
Patronato enfrentó a Los Andes en el primer partido oficial del año en la Primera…
El conjunto rojinegro inicia su camino en la primera nacional 2025, visitando a Los Andes…
La Copa "Túnel Subfluvial" comienza la fase de cuartos de final de la competencia inédita…
El plantel rojinegro se entrenó este viernes a puertas cerradas para luego emprender viaje rumbo…
El AEC se medirá con Libertad de San Jerónimo Norte por la nueva fase del…