El capitán de Patronato no sólo habló en la previa al partido, sino que se refirió al mismo tiempo, a la seguidilla que afrontará el Santo: «Es importante porque marcaría el final de un semestre en el lugar donde queremos estar».
En el inicio del mano a mano con La Cábala, Bértoli se refirió al inicio de está seguidilla de partidos, que serán claves para el final de año: «Importante porque marcaría el final de un semestre en el lugar donde queremos estar. Por eso son necesarios estos cuatro partidos sumar, para seguir estando tranquilos, sabiendo que no definen nada, pero que es importante terminar el semestre bien».
Pero a la hora de referirse al primer rival de estos 4 encuentros, dijo: «Es raro definirlo, porque es un equipo irregular, porque gana por goleada, pero al otro lo golean; tiene peso ofensivo pero le marcan», analizó de Gimnasia.
«Tiene cierto desequilibrio que es lo que tenemos que aprovechar, para poder ganar el partido, sabiendo que están con urgencias en los resultados y eso puede jugar a favor», insistió Seba, que sabe de las oportunidades que les permite dicho partido.
«Es necesario volver a sumar para terminar bien. Necesitamos volver a ganar, más allá de estar con oxigeno, es necesario seguir sosteniendo esa situación y sumando de a tres».
A pesar de la dificultad de los cotejos que se avecinan, para el capitán no es un situación de estrés: «Eso es en el final, pero todavía estamos frente a partidos donde debemos tener la lucidez e inteligencia de saber leerlos para sumar».
Ante lo que se busca tener ante el Lobo, explicó: «Orden y tenencia. Hicimos hincapié en eso, porque los partidos que perdimos, tuvimos ese gran déficit. Por suerte con Newell’s se mejoró eso y sostuvimos el partido desde la tenencia y hay que seguir así. Tratando de aprovechar los espacios que deja Gimnasia, porque ataca mucho y se desprotege».
Por: Gabriel Obelar