Pachano se mostró «triste y preocupado» porque el triunfo no llega y el Patrón bajo una posición en los promedios. Pero a la vez, resaltó: «Lo positivo es que no nos entraron y evitamos el papelón».
«Teníamos otras expectativas, pero se dio todo negativo». De esta manera y sin más vueltas que dar, Damián Lemos inició su balance del partido en La Plata, con caras largas por la derrota: «Se encontraron con un gol en un partido parejo y las expulsiones cambiaron todo. Nos vamos tristes y preocupados porque no podemos ganar, se nos hace esquiva la victoria y el promedio empieza acechar», expresó.
En otro momento, habló del encuentro: «No encontramos pases, ellos también. Fue un partido cerrado y ambos queríamos saltar lineas con los pelotazos. Era un equipo chato y se tornó aburrido para el afuera, pero estos partidos se abren con una genialidad como el pase de Aleman.
También opinó sobre las expulsiones: «La primera me parece exagerada, era para amarilla, como una jugada común. La segunda fue desmedida, porque fue fuerte y nos dimos cuenta por cómo terminó Mazzola».
«Dos goles abajo y dos jugadores menos era una utopía empatar. Había que meter un gol antes de los 35 minutos para soñar con una pelota parada o remetida. Tuvimos algunas aproximaciones. Lo positivo es que no nos entraron y evitamos el papelón. Tuvimos dignidad para completar los 90 minutos».
Por último, razonó sobre los cambios para la próxima fecha: «Va a estar complicado, va haber tres cambios obligados. Se presentará una rotación que podría servir, si los de afuera entran con las ganas de mostrarse y potenciar a todos».
Por: Gabriel Obelar