El paraguayo sabe de la necesidad de ganar que tiene Patronato, a pesar de lo que está demostrando el rival: «Ojalá se vea otro Patronato, estamos trabajando para eso», expresó y remarcó: «Queremos revertir la imagen ante Gimnasia».
En el inicio de la charla con La Cábala, Blas hizo alusión a la chance de volver a formar parte del equipo, tras dos fechas: «Uno siempre se prepara para estar. Las dos fechas anteriores no pude, así que si me toca jugar, espero hacerlo al cien por ciento».
Aunque, al mismo tiempo, habló del regreso a Paraná tras la derrota ante el Lobo: «Fue doloroso por como se dio. Cometimos muchos errores, pero tenemos que analizarlo, sacar lo poco positivo y borrar todo lo negativo. Se viene un partido muy difícil, por lo que tenemos que pensar en eso para ganarlo».
«Ojala que se vea otro Patronato. Siempre trabajamos para mejorar, pero ante Gimnasia no se pudo ver nada y ahora queremos revertir esa imagen».
Y a la hora de hablar de presiones, no lo negó: «Mirando la tabla y los promedios, tenemos presión. Lo charlamos después del partido, que estamos en una situación complicada y somos conscientes de eso. Ojalá podamos sacar esto adelante».
Pensando en el encuentro del sábado, dijo: «Unión está en un gran nivel, pero le tenemos que hacer sentir la localía, porque en casa se lo hicimos sentir a los rivales anteriores y ojalá podamos cambiar la racha».
Por: Gabriel Obelar
Foto: Locos por Patronato
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…