El Negro trata de llevar tranquilidad a pesar del presente, aunque confía en que se revertirá la situación: «Cuando el grupo está fuerte y seguro, se sale. Creemos en nosotros», tiró.
«Fue un partido raro». Walter se mostró perdido por lo que fue el partido, en el cuál se vio una recuperación de Patronato, pero errores individuales, pasaron factura. «Unión demostró su jerarquía, por momentos, y demostró donde está ubicado. En lineas generales fue parejo, golpe por golpe, con el resultado abierto hasta el final», dijo.
En otro pasaje, explicó: «Por momentos, después de la expulsión, pensamos que podíamos tener la pelota y sacar ventajas, pero no fue así. La pelota la manejó Unión. No encontramos los caminos y después vino el cachetazo del 3-2. Fuimos con ganas y voluntad, lo llenamos de centros y nos falto profundidad».
«Hay que estar tranquilos, equilibrados y hay que estar seguro de lo que somos, no empezar a dudar o mirarnos entre nosotros. Hace 6 partidos que no sumamos de a tres, bajamos en la tabla de los promedios, pero momento como este pasamos muchas veces y cuando el grupo está fuerte y seguro, se sale. Creemos en nosotros. Ojala podamos dar vuelta la pagina en estos tres partidos».
Por: Gabriel Obelar
Foto: Patronato en Fotos
El Club de Volantes Entrerrianos avanza en un plan de obras para recibir al Turismo…
Patronato enfrentó a Los Andes en el primer partido oficial del año en la Primera…
El conjunto rojinegro inicia su camino en la primera nacional 2025, visitando a Los Andes…
La Copa "Túnel Subfluvial" comienza la fase de cuartos de final de la competencia inédita…
El plantel rojinegro se entrenó este viernes a puertas cerradas para luego emprender viaje rumbo…
El AEC se medirá con Libertad de San Jerónimo Norte por la nueva fase del…