Patronato tuvo su primer entrenamiento de la semana este lunes por la mañana, en el predio La Capillita, con tareas de intermitencia para los titulares, mientras que fútbol en espacios reducidos para el resto. Duarte y Belloni, a la par en la parte física.
Luego de la derrota ante Unión, el Santo regresó a los entrenamiento esta mañana en el predio La Capillita, con la charla inicial de Juan Pablo Pumpido, que se tomó sus minutos con los dirigidos para hablar y motivar a sus jugadores para las «dos finales» que se aproximan.
Pensando en Huracán y por los pocos días de descanso, el CT se enfoca en la recuperación de gran parte de sus futbolistas. Por tal motivo, luego de los ejercicios físicos con pesas, el plantel se dividió en dos. Por un lado, los suplentes y no convocados, realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos.
Mientras que los titulares ante Unión, realizaron tareas de intermitencia, con pasadas a lo largo del terreno de juego con Adrián Villareal.
Mañana el Patrón tendrá un nuevo entrenamiento, en esta ocasión, por la tarde en el Estadio Grella, donde primero se realizará una charla de Dopaje y luego, la práctica de fútbol, pensando en el Globo.
REGENERATIVO
Brian Negro y Santiago López, los centrales que jugaron en Reserva este domingo, trabajaron a la par en las tareas de pesas y coordinación, pero luego se movieron aparte, caminando alrededor del campo de juego y ejercicios recreativos cómo regenerativo.
UN RATO
Bruno Duarte y Milton Belloni, que se recuperan de sus diferentes lesiones, realizaron las tareas de gimnasio con el resto del plantel, pero luego ambos pasaron a trabajar aparte, con diferentes tareas de recuperación, cómo intermitencia y caminatas.
MUCHA CHARLA
Juan Pablo Pumpido conversó mucho con sus futbolistas. Primero con Sebastián Bértoli y Walter Andrade, después con Blas Cáceres y continúo con varios de ellos. Además, sus asistentes, siguieron de cerca los movimientos.
PATEÓ SÓLO
Alberto Contrera, en el final de la práctica, entrenó sólo centros y tiros de esquina en uno de los arcos del predio. Gonzalo Di Renzo lo ayudó algunos minutos, pero luego, Piru siguió sólo.
Por: Gabriel Obelar