El Chino tendrá su debut cómo titular con la camiseta rojinegra este viernes: «Es un momento que esperaba hace mucho», comentó y se metió de lleno en el partido: «Tenemos que cometer pocos errores y aprovechar los pocos que tengamos».
«Es un momento que esperaba desde que llegue». A Sandona no se le borra la sonrisa, ya que volverá a disputar un encuentro de Primera División y tendrá su debut oficial con la casaca Santa, después de su incorporación.
Pero más allá de la alegría, sabe que no todo es color de rosas: «Pero este es un momento donde hay presión. Eso no lo podemos negar, por la racha que tenemos y el tema de los promedios. Pero es un partido donde la concentración será fundamental y tendremos que dejar todo en la cancha para traer un buen resultado».
Será su primera presentación ante el público Santo, pero no por eso, se desprende de lo que es el presente: «No me costo asimilar el presente. Viví los partidos desde afuera, mas allá de que con Unión me toco en el banco, la presión sabemos que está, somos grandes y tenemos que jugar con esa necesidad de sacar puntos. Será clave lo del viernes».
«Se espera un Huracán duro. Juega parecido a nosotros, no regalan nada. Sera un partido donde hay que cometer pocos errores, porque oportunidades se van a brindar y tenemos que aprovecharlas, pero hay que mantener el arco en cero».
Sobre su charla con los compañeros del fondo, remarcó: «Con Walter me tocó jugar en las prácticas y nos entendemos, pero con Abel (Peralta) será la primera vez. Ya tenemos experiencia y nos entendemos rápido».
Y por último, comentó: «Soy más defensivo que ofensivo. Pumpido me pide ordene en la posición, pero en algún momento, pueda aportar arriba, ya sea para proyección o ser descargar. Hay que jugar simple».
Por: Gabriel Obelar