Paraná perdió en el cierre ante Defensores de Pronunciamiento. Blas Valenzuela, a los 48 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al Azulgrana, que pelea la clasificación. El Gato volvió al último lugar, con 12 puntos.
En Pronunciamiento, Paraná volvió a perder en el final. Con el tiro de Valenzuela, a los 48 minutos del segundo tiempo, el Gato cayó ante el Azulgrana, que persigue la ilusión de clasificar a la próxima instancia de forma directa.
En el primer tiempo, el cotejo mostró a Paraná con mejores chances de gol que su rival. En más de una ocasión debió intervenir Catriel Orcellet, que no dejó pasar ni una pelota en defensa. Más allá de esas aproximaciones en las que pudo llevar peligro al área rival, el Decano no pudo convertir y terminó empatado en cero.
En el complemento, Depro estuvo mejor parado y se afianzó en el campo de juego rival, consiguiendo así buenos ataques sobre el arco del Gato. A los 48 terminó llegando la compensación a tanto esfuerzo. Un pelotazo largo cruzado de Walter Bravo llegó al defensor Blas Valenzuela, que consiguió definir con un derechazo por debajo del arquero de la visita, marcando el 1-0.
El Azulgrana logró un triunfo muy importante para mantenerse expectante en la clasificación, mientras que el Gato recibió otro golpe que lo envía directamente al último lugar de la tabla.
En la próxima fecha, el rival del Rojiblanco será Central Córdoba de Santiago del Estero que, ya clasificado por su goleada 4-1 sobre Gimnasia, visitará la capital entrerriana.
Fuente: Prensa Depro.