lunes 7 de abril de 2025

¿Se van felices a las vacaciones?

Este viernes, desde las 9, Patronato recibe a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 12 del Torneo de Reserva. El partido se jugará en el predio de La Capillita.

 

Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Josué Correa, Martín Aruga; Agustín Guiffrey, Santiago Briñone, Yamil Silva, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni.

 

Estos son los once que dispuso el DT, Martín De León para el partido de mañana ante el Aurinegro bahiense.

 

Con respecto al último encuentro, ante Huracán, vuelven al equipo titular, el arquero Emanuel Alarcón, Agustín Guiffrey, Santiago Briñone, y, vuelve el goleador del conjunto Rojinegro, Bruno Chávez, que hasta el momento acumula cuatro tantos en el torneo.

 

Los que deberán esperar en el banco de los suplentes son: Franco Rivasseau; Francisco Peralta, Pablo Albano; Lucio Comas, Isaias Piedrabuena; Tomás Cainero y Juan Ignacio Suárez.

 

Esta será la última del año para el Patrón. Luego, los jugadores tendrán unas pequeñas vacaciones antes de arrancar con la pretemporada de cara al primer semestre del 2018.

 

Por Juan Mayer.

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …