Patronato recibirá por tercera vez a Olimpo en el Presbítero Bartolomé Grella en la máxima categoría del fútbol Argentino. El Santo ganó el primer encuentro, mientras que el Aurinegro, se quedó con el último.
Hace poco se enfrentaron en la pre-temporada, cuando Olimpo, dirigido por Mario Sciacqua, le ganó 2-1 en un amistoso en la ciudad de Paraná, debido a la gira que realizó el equipo de Bahía Blanca.
Pero de manera oficial, este viernes, Patronato volverá a recibir al Aurinegro en el Presbítero Bartolomé Grella, en Primera División. Desde el ascenso del Negro, en los torneos pasados le tocó enfrentar a Olimpo en Paraná, con resultados diferentes.
En el Transición 2016, Patrón le ganó al equipo de Cristian Díaz por 1-0, con tanto de Matías Quiroga a los 46 minutos del segundo tiempo y después, le bastó para aguantar el resultado y quedarse con una victoria clave, por la forma en la cuál se dio el campeonato y la permanencia.
Ya en el Torneo Independencia, en este 2017, volvió a pisar Villa Sarmiento el equipo del Sur de Buenos Aires, en lo que fue una dura derrota del conjunto de Rubén Darío Forestello por 4-3, con dos tantos de Cabalucci, Troyansky y Tellechea, le dieron un duro golpe al Rojinegro, cuyos goles fueron marcados por Bértoli, Arce y Quiroga.
En este mismo año, los roles no cambiaron, tanto Patronato cómo Olimpo continúan siendo rivales directos por la lucha de la permanencia, con el Yagui Forestello en el banco de enfrente y con la necesidad clara de ganar, para ambos.
¿Quién se quedará con el tercero en el Grella?
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…