Patronato está analizando comprar el pase de Sebastián Ribas, aunque todavía no hay una decisión tomada, sino que hasta Mayo, se pensará la decisión.
Hace un par de semanas que se comenzó hablar de la chance de Patronato de comprar la totalidad del pase de Sebastián Ribas, al Karpaty de Ucrania, dueño del futbolista uruguayo.
A pesar de que las versiones son fuertes, desde la dirigencia, le confirmaron a La Cábala que la posibilidad existe, pero que todavía tienen tiempo de analizarlo hasta Mayo, donde termina el préstamo del Vikingo, aunque jugará hasta el final de la Super Liga con la camiseta Rojinegra.
Según pudo averiguar este medio, la compra de Ribas, no sería elevado, para quién es hoy el tercer goleador de Primera División y con un buen promedio de gol (6 en 11 partidos jugados). Aunque, para una institución cómo Patrón, se debe pensar bien la situación.
Lo único concreto, es que Sebastián Ribas seguirá siendo jugador de Patronato hasta el final de la competencia, más allá de los rumores o intereses de otras instituciones y aguardar que depara el 2018.
Por: Gabriel Obelar