Uno de los laterales de Patronato, habló de cómo comenzó el 2018, pero al mismo tiempo de las expectativas, donde lanzó: «El objetivo está claro y quién dice que dentro de unos meses, nos podamos ilusionar con más».
Sigue ocupando el mismo papel que desde el primer día, de arengar y estar siempre al servicio de sus compañeros, cómo también aplicar la cuota de experiencia en algunos trabajos.
Bruno Urribarri es una pieza clave dentro del plantel, cómo lo fue en el último partido contra Olimpo y en este 2018, quiere seguir siendo el titular de la banda izquierda: «El objetivo es el de siempre y las ganas y el sacrificio están intactas en todo el plantel para cumplir con el objetivo. Cambia que el plazo es menor y que el tiempo es corto, porque son 4 meses en las que se definen muchas cosas y no hay que dejar pasar nada».
A pesar de ser un nuevo año, admitió que la presión no se fue: «La presión tiene que estar siempre, por el simple hecho de hacer las cosas bien y la necesidad de mantener la categoría, que tenemos todos, por el club y la ciudad. Es una linda presión, porque jugamos por cosas importantes».
«El objetivo está claro y quién dice que dentro de unos meses, nos podamos ilusionar con más».
A la hora de hablar sobre el semestre que se viene, no ve diferencias en cuanto a la dificultad: «Siempre y cuando hagamos las cosas que debemos hacer y tengamos la cuota de suerte que se debe tener en esto, no vamos a depender de nadie y está bueno».
«La diferencia que teníamos con los rivales de atrás la mantuvimos y es clave. Ahora la idea es sumar muchos más puntos para estar tranquilos».
Por último, se refirió a los aspectos que se buscará mejorar para el Patrón 2018: «No hicimos hincapié en esos aspectos, pero se ve en los trabajos y la idea es proponer un poco más nosotros, animarnos a más y quedó a la vista que con presión, hubo juego y dio frutos. Si nos agarramos de eso, podemos lograr más de juego».
Por: Gabriel Obelar