El Granate solicitó los servicios de Gonzalo, que este jueves podría volver a Buenos Aires para sumarse al club que es dueño de su pase. «Uno se encariña donde va, pero Lanús es mi club», expresó.
Lanús está en pleno proceso de reestructuración de su plantel, donde varias figuras han partido, luego de jugar la final de la Copa Libertadores con Gremio, hasta Jorge Almirón dijo adiós.
Ezequiel Carboni, quién se hizo cargo del Granate se comunicó con Gonzalo Di Renzo, quién en plena concentración, tuvo que charlar con su representante, los dirigentes de Lanús y Patronato, para volver al Sur de Buenos Aires.
En dialogo con La Cábala, en lo que pudo ser su última práctica con la Rojinegra, Gonza contó: «Lanús hizo uso dé la opción que estaba en el contrato. Ayer hable con el técnico, me comunicó que me quería, que me iba a necesitar. Tengo que volver».
Pero antes de partir, fue agradecido con todo el pueblo Santo: «Muy contento y agradecido al club, porque me abrió las puertas. Un grupo excelente y un CT perfecto. Son solo palabras de agradecimiento».
Aunque en el final, ante la consulta si quería irse, dijo: «Uno siempre se encariña con los clubes donde va, pero Lanús es mi club y si no volvía ahora, era en Junio. Tengo contrato allá y es donde pertenezco».
SUS NÚMEROS EN EL NEGRO
Desde su llegada, Gonzalo disputó 8 encuentros, de los cuales en 3 fue desde el inicio, en total, jugó 353 minutos en campo, sin goles y dos tarjetas amarillas.
Por: Gabriel Obelar
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…