En la práctica vespertina, en conjunto Rojinegro tuvo tareas físicas y de coordinación, cómo también de pelota, de traslado y pases. Juan Pablo Pumpido no estuvo por problemas personales.
Patronato sigue sin dejar de lado la parte física, clave en la pre-temporada, por lo que comenzó el segundo turno con tareas de coordinación y aeróbicas, sumando algunos ejercicios con pelota.
Después, se realizaron diferentes trabajos de tenencia, pero se sumó el traslado. Más allá que la idea del CT no implica este terminó, fue para profundizar el control del balón y la forma en la cuál se pueden ganar metros, aunque se le sumaron los pases con el cambio de ritmo y estación.
En el final, para practicar lo hecho minutos atrás, se dividieron en 3 equipos, para realizar fútbol en espacios reducidos, donde uno defendía y otro atacaba.
Mañana el Santo tendrá un nuevo entrenamiento, por la mañana en el gimnasio de calle España, mientras que por la tarde en el predio cercano a la base aérea.
NO ESTUVO
Quién no comandó la práctica vespertina, fue Juan Pablo Pumpido, quién tuvo un problema familiar y tuvo que trasladarse hasta la ciudad de Santa Fé. Mañana estará a la par de sus compañeros técnicos.
SIGUEN APARTE
Bruno Duarte continúa con su recuperación de la operación en la rodilla derecha, aunque los trabajos físicos, con pelota y de coordinación, los hizo a la par. Mientras tanto, Marcos Minetti, bicicleta y sesiones de kinesiología.
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…