Este sábado Atlético Paraná afrontará su primer partido de 2018. Será ante Colón de Santa Fe, equipo que se enfrentó recientemente a Patronato. Comenzará a las 9 y habrá acceso para los hinchas.
Paraná acumula ya diez días de pretemporada y en los últimos días ha intensificado el trabajo pensando en su primer partido del año. Es que este sábado, desde las 9 de la mañana, se medirá ante Colón de Santa Fe, equipo que realiza la pretemporada en Paraná y que busca hacer un buen papel en la Superliga y la Copa Sudamericana (debuta el martes 13 de febrero).
Serán dos juegos amistosos, compuestos por dos tiempos de treinta minutos cada uno. El par de cotejos se disputarán en el estadio Pedro Mutio, lugar en que el Gato hace de local.
Como novedad, el club comunicó que estará permitido el acceso al hincha siempre y cuando abonen los 100 pesos para la entrada, que en realidad es un bono contribución para recaudar fondos y trabajar en obras con el fin de poner en marcha el predio «La Cacerita», sitio en que ya se encuentra la empresa encargada de proveer los dos mil metros cúbicos de tierra negra que se necesitaban para nivelar el terreno.
Futbolísticamente, el Decano cuenta con las novedades de Maximiliano Osurak, que en la última temporada se desempeñó en Belgrano, para la delantera; y Leandro Mansilla, futbolista que también estuvo en el Federal B, aunque en su caso se desempeñó en el Cosmos FC de Santa Fe. Por otra parte, Agustín Bossio y Ezequiel Luján rescindieron sus vínculos.
En cuanto al regreso a las canchas por el Torneo Federal A, el equipo paranaense jugará la primera fecha de la Reválida el 4 de febrero ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en su estadio de calle Ruperto Pérez.