El Chino fue autocrítico, pero más que nada en lo personal y su papel ante Atlético Rafaela: «Tengo que afianzarme en el puesto y mejorar el papel».
Hoy, la mente de Pumpido está en repetir gran parte del equipo que terminó el primer semestre, con una buena victoria ante Olimpo, por lo que la defensa no cambiaría, aunque todavía falta y mucho. Por tal motivo, Agustín Sandona, cómo en el amistoso de ayer, sería el lateral derecho.
«Fue un partido que sirvió por el ritmo que puso y porque enfrentamos al puntero de la B Nacional, pero tenemos que corregir muchas cosas. En lo personal tengo que afianzarme en el puesto y mejorar el papel», analizó el Chino en primera instancia.
Pero lo único que rescató Sandona, fue la intensidad con la que se jugó, ya que luego, remarcó: «No salió dentro de todo un buen partido para nosotros, faltaron varias cosas, hubo imprecisiones, en lo personal no me sentí bien en ese detalle, pero tengo que corregir para la posición. Ahora hay que seguir trabajando».
«Esperamos dejar a Patronato en Primera, por lo que sólo pensando en recuperarnos, jugar el amistoso, mejorar y después ya mentalizarnos en Lanús», terminó.
Por: Gabriel Obelar